Se Espera un Gran Espectáculo en Toluca con el InterDance México 2020

Se Espera un Gran Espectáculo

en Toluca con el InterDance

México 2020, 30 de Mayo

 

Por: Redacción Digital y Gabriel Valdés Morales

Durante conferencia de prensa, estuvieron presentes los productores Ejecutivos de Interdance México 2020. Carmen Tosqui y Octavio Ortiz, quienes explicaron los pormenores de este próximo campeonato nacional Interdice a realizarse con más de mil quinientos bailarines que participaran en el Teatro Morelos, el próximo 30 de mayo en dos funciones 12 y 15 horas

 

Explicaron que uno de los objetivos de este campeonato es que el conglomerado de bailarines y academias participen en este gran certamen para enaltecer la danza en México”.

Para esta edición el Campeonato InterDance México, contará con una bolsa a repartir de más de 80 mil pesos y se estará premiando a los 3 primeros lugares de cada categoría, en donde el primer lugar de la categoría Tiny ganará 5 mil pesos, la Teens de 12 a 15 años, se llevará 10 mil pesos, en la categoría Young de 15 a 18 años, el primer lugar se llevará 15 mil pesos y en la categoría Máster (libre, profesional) el campeón se llevará $50,000.00 pesos. Además recibirán un trofeo y un reconocimiento al esfuerzo realizado por los bailarines.

Informaron también que será la octava edición del Campeonato InterDance México 2020, y que se distinguirá por la participación de bailarines provenientes de Guanajuato, Veracruz, Puebla, Querétaro y Ciudad de México, entre otros.

Para los interesados en inscribirse, aún pueden hacerlo en las instalaciones de New Dance Academy ubicadas en Lago Caimanero 315 Col. Nueva Oxtotitlán, Toluca, México. Así como al teléfono 7225907591, en las redes sociales de InterDance México 2019 y al correo electrónico: interdancemexico@outlook.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *