Niurka Marcos escandaliza al desnudarse en plena entrevista de televisión

La cubana Niurka Marcos nunca ha dejado a nadie indiferente y no va a cambiar a sus recién cumplidos 50 años. La vedette llegó a Costa Rica a promocionar su gira por el país centroamericano y, ni corta ni perezosa, se desnudó en plena entrevista de televisión en vivo. El revuelo no se hizo esperar.

La situación ocurrió en el programa De boca en boca, del país tico, donde Niurka tiene programada una actuación en el Club Venue. Mientras atendía a la prensa, el periodista Víctor Carvajal le preguntó si en algún momento había recurrido a la cirugía para hacerse algún retoque, a lo que a cubana respondió como solo ella sabe hacerlo.


“Tengo 50 años y he sido transparente con la audiencia y con la prensa siempre. ¿Sí o no? No tengo ninguna cirugía en mi rostro, lo pueden ver, nada aplicado”, aseguró la vedette. “¿Cómo me mantengo? Con plasma y radiofrecuencia, y mis tratamientos de spa. Mis únicas cirugías han sido…” En ese momento, Niurka se levantó la camisa para mostrar sus senos, a escasas pulgadas de la cara del periodista, que no pudo hacer nada más que aplaudir atónito ante la situación.

Las reacciones no se hicieron esperar y hubo opiniones para todos los gustos. Porque mientras una gran parte del público no se sorprendió para nada por la nueva salida de tono de la artista cubana, otras personas se sintieron profundamente ofendidas. Fue el caso de la periodista costarricense Ginnés Rodríguez, que no se cortó tampoco al catalogar el suceso de “acoso sexual”.

“Invierta los roles y visualice a un entrevistado pelándose las nalgas y rozando con su pene a una periodista. ¿No le parecería repugnante?”, criticó duramente la periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *