POTROS UAEM FC TRABAJA PARA RECIBIR A BRAVOS DE JUÁREZ

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México continuarán esta semana con los trabajos de preparación para medirse ante los bravos de F.C. Juárez, en juego correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2018, que se llevará a cabo el próximo viernes 5 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

Luego del descanso marcado por la Liga de Ascenso y tras nueve partidos jugados (tres ganados, cuatro empates y dos derrotas), al momento los auriverdes cuentan con 13 puntos, con los que se encuentran en la 6ta. posición de la tabla general, manteniéndose en la zona de clasificación.

Aun así, el director técnico Héctor H. Eugui, asegura que el plantel se encuentra trabajando como un equipo fuerte, disciplinado y constante, que está preparado para conseguir buenos resultados en los tres partidos locales y dos de visitante que quedan por jugar en la jornada, logrando llegar a la liguilla.

Cabe recordar que la última vez que se enfrentaron los potros contra bravos, fue en la fecha 4 del Clausura 2018  y que dejó un empate a ceros en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *