POTROS UAEM FC ENFRENTÓ A LOS ALEBRIJES DE OAXACA

En el marco de la Jornada 2 del Torneo de Apertura 2018, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, enfrentaron a los Alebrijes en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, encuentro que dejó un marcador de 2-0 a favor de los locales.

Durante el primer tiempo, los auriverdes comenzaron dominando el esférico y al minuto 7´ llegaba la primera oportunidad con un disparo de Carlos Jerónimo que lamentablemente pasó por arriba del arco rival, situación que aprovecharon los oaxaqueños para que un par minutos después abrieran el marcador con una anotación de Luciano Nequecaur.

Tras la ventaja del equipo de casa, los universitarios continuaron buscando el empate; sin embargo, a pesar de las jugadas importantes de Echavarría y con una tarjeta amarilla para el “Tepa” Solís, ni locales ni visitantes pudieron mover el marcador  dando fin a la primera parte del partido.

Para la parte complementaria, los equinos dirigidos por Héctor H. Eugui,  empezaban con un cambio en el cuadro titular, en el que Ernesto Vázquez sustituía a Edgar “Tepa” Solís.

Luego del silbatazo que daba inicio a la  segunda parte, los locales quisieron imponerse nuevamente con una llegada importante que fue atajada por el capitán auriverde Rodrigo Bronzatti, situación que se revertiría casi de inmediato con un tiro libre cobrado por Renato Román al minuto 51´, dando la segunda anotación para Alebrijes.

A pesar de la presión de los auriverdes por conservar el balón en el área chica y del cambio realizado por el cuerpo técnico, no concretaron los trabajos tácticos, dando fin al encuentro con 2 goles a 0 a favor de los oaxaqueños.

En la fecha 3, que se jugará el próximo viernes 3 de agosto, los Potros recibirán al conjunto de Leones Negros de UDG, en punto de las 19:00 horas, en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *