Potros UAEM FC presentó jugadores y uniformes para Apertura 2018

Durante el Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX, Potros UAEM FC tiene como misión consolidarse como un club que profesa lealtad, fraternidad, disciplina y modestia, ejemplo de la capacidad del ser humano para levantarse ante la adversidad, así como demostrar carácter y voluntad de triunfo, afirmó el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca.

Durante la presentación, ante la afición y los medios de comunicación, de la plantilla de jugadores, el cuerpo técnico -liderado por Héctor Hugo Eugui Simoncelli-, así como los uniformes que lucirán los Potros durante el torneo, el rector aseveró que la nueva camiseta, que en el frente porta el logotipo de la Organización Mundial para la Paz, representa principios, anhelos y altruismo.

“Más que una camiseta, es una bandera, cuyos portadores entienden y hacen suyo su significado, la llevan con respeto y defienden con honor y gallardía”, expresó Alfredo Barrera en la Galería Universitaria “Fernando Cano” del Edificio de Rectoría.

El presidente del Patronato Potros UAEM FC, Pedro Guadarrama Velázquez, manifestó que el objetivo es trabajar para consolidar un equipo con una mentalidad triunfadora, cuyo trabajo y esfuerzo les permita aspirar al máximo logro deportivo, que es ser campeones.

“Nuestros objetivos y compromisos son claros, trabajamos para consolidar un proyecto que sea motivo de orgullo para la comunidad de esta casa de estudios, para los mexiquenses, un equipo que encare la vitalidad, la entrega y la pasión de la juventud universitaria, la vitalidad emprendedora y competitiva de los mexiquenses”.

Cabe destacar que durante este torneo, el equipo cuenta en su plantilla con el primer alumno jugador, Luis Manuel Torres Medina, estudiante del quinto semestre de la Facultad de Contaduría y Administración.

Durante la presentación de Potros UAEM FC, Alfredo Barrera Baca y el presidente de la Fundación UAEMéx, Emilio Chuayffet Chemor, entregaron un reconocimiento a Marcos Paul Alcántara Villavicencio, creador del logotipo del conjunto verde y oro, quien otorgó los derechos del mismo para uso del club.

En este evento estuvieron presentes la secretaria de Cultura Física y Deporte de la UAEM, Monica Marina Mondragón Ixtláhuac; el director general del Patronato Potros UAEM FC, José Luis Colorado Mendiola, así como integrantes del gabinete universitario.

Asimismo, se dieron cita en el lugar los representantes de los patrocinadores del equipo: el director general de Kappa, Jaime Tuachi; del Centro Médico de Toluca, Marco Rodríguez, y de la Organización Mundial para la Paz, Francisco Guzmán Ortiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *