POTROS UAEM FC, CONSIGUE EMPATE ANTE ZACATEPEC

En el segundo partido de preparación, previo al inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso del balompié mexicano, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, empataron 1 – 1 a los cañeros de Zacatepec.

Durante el encuentro, con 4 tiempos de 30 minutos cada uno, que se llevó a cabo en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, el equipo universitario mostró jugadas importantes que no se concretaron hasta el minuto 16´ del segundo tiempo, cuando una llegada por la banda izquierda, dio la oportunidad al uruguayo Martín Ferreira, de abrir el marcador.

Para la última parte, los cañeros no se hicieron esperar y con un gol de Kevin Magaña al minuto 20´, lograron el empate y luego de unos minutos daba por terminado el partido.

De este modo, los auriverdes cumplen un compromiso más y al mismo tiempo fortalecen el trabajo ofensivo, defensivo; así como de consolidación del plantel dentro de la cancha.

Para el tercer partido, los Potros enfrentarán a la máquina celeste, el próximo sábado 7 de julio en el emblemático Estadio Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *