Potros UAEM F.C. en Busca de Talentos

 

 

POTROS UAEM FC BUSCA

TALENTOS UNIVERSITARIOS

PARA FORMAR LAS FILAS

AURIVERDES

Toluca, Méx.–  El pasado fin de semana, más de 200 universitarios acudieron a las visorías deportivas de Potros UAEM FC, con el objetivo de mostrar su talento futbolístico y obtener un lugar en las filas auriverdes.

Muy puntuales, los participantes llegaron a la mesa de registro, para posteriormente pasar a la preparación, calentamiento y actividades propias de la diligencia.

Durante su intervención, los alumnos demostraron sus habilidades tácticas, ofensivas y defensivas, mismas que fueron evaluadas por el Cuerpo Técnico, Cuerpo Médico y Profesores.

Posterior a la evaluación, se hizo una primera selección de participantes a quienes, en días posteriores, se les realizará una segunda prueba.

 

Cabe mencionar que, en esta primera etapa únicamente se convocó, a través de las redes sociales, a los alumnos que actualmente se encuentran inscritos en la Universidad Autónoma del Estado de México y que hayan nacido en los años  1998 y 1999.

El pre- registro de los participantes se llevó a cabo, del lunes 30 de abril al domingo 6 de mayo, tiempo en el que los interesados mandaron su información vía electrónica y una vez validados los datos, se les envió un correo de confirmación con un formulario y los requisitos para presentarse el día de la visoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *