POTROS UAEM VENCE 4-0 A FRAILES DE HOMAPE EN JORNADA 33

 Con 70 puntos y segundo lugar en la tabla general del grupo 5 de Tercera División de Futbol Profesional, éste sábado los Potros UAEM recibieron al conjunto de Frailes Homape, en la Jornada 33 que se llevó a cabo en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova y que dejaría un marcador de 4-0 a favor de los locales.

Iniciaba el encuentro de manera muy pareja, ambas escuadras defendían el esférico con el objetivo de abrir el marcador, sin embargo fue al minuto 11´ cuando Alexis González lograba conseguir el gol para los Potros que momentáneamente les daba la ventaja.

Luego de la anotación local, el equipo de Frailes buscaba el empate consiguiendo una jugada de peligro que no pudo ser concretada, mientras que al minuto 22´ Daniel Tadeo anotaba el segundo tanto para los equinos, con lo que al término del primer tiempo se iban al descanso con 2-0 en el marcador.

Iniciando la segunda mitad, nuevamente los universitarios dominaron una buena jugada concretando el gol al minuto 10´ anotado por Juan Pablo Domínguez, manteniéndose los locales arriba con un marcador holgado.

Aun cuando los visitantes se encontraban ya en clara desventaja, continuaban presionando en el terreno de juego; sin embargo al minuto 3´del tiempo de compensación, Jesús Aguilar daba la cuarta anotación para los universitarios, con lo que el marcador final quedaría 4-0.

Para la jornada 34 y última de temporada regular, los Potros viajarán al sureste mexiquense para enfrentar al equipo de Tejupilco, partido que tendrá lugar el viernes 20 de abril a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Tejupilco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *