POTROS UAEM FC EMPATA CON TOROS DEL CELAYA EN LA JORNADA 11

En el marco de la celebración de los 62 años de la Universidad Autónoma del Estado de México, los Potros recibieron al conjunto del Celaya en el “Chivo” Córdova, juego de la jornada 11 del Torneo de Clausura de  2018 de la Liga de Ascenso MX.

Una vez que el árbitro marcaba el inicio de las acciones, ambos equipos peleaban por la posesión de la esférica y aunque parecía estar más inclinado el juego a favor de los toros de Celaya, fueron los auriverdes quienes se adelantaban en el marcador, con una extraordinaria anotación de Allam Bello al minuto 12’.

Una excelente jugada en la que Bello, tomara el balón votando y sin pensarlo, sacara un zapatazo que terminaba sorprendiendo y techando al guardameta Ricardo Roldán que poco pudo hacer para evitar la anotación del conjunto local.

Las acciones continuaron y Celaya parecía sentirse cómodo teniendo el balón pero no lograban concretar las jugadas que pudieran dar la anotación.

Para los últimos minutos del primer tiempo, los Potros comenzaron a tener más control del balón, incluso en una gran jugada individual de Alexis Ochoa, el marcador estuvo a punto de ampliarse con una jugada del auriverde que terminaría impactando en el travesaño tras el ligero desvío del guardameta de Celaya. Sin más jugadas de peligro, así terminaría la primera mitad del partido, con ventaja para los Potros.

La parte complementaria dio inicio y nuevamente los toros se volcaron al ataque y fue al minuto 59´ cuando Daniel Juárez realizara un tiro que el arquero Alejandro Vences no pudo detener y culminaría en gol, con el cual el marcador se emparejaba 1-1.

Después del empate, el partido se comenzó a complicar ya que las faltas no se hicieron esperar  y las acciones del encuentro se situaban solo en media cancha, y tras los 90 minutos el marcador se quedó con el empate a un gol.

Si bien, el cuadro auriverde dirigido por Héctor Eugui, ha mejorado con relación a la temporada pasada, ha dejado escapar puntos importantes tanto en casa y como visitante.
Ahora es momento de cambiar el chip y buscar prepararse de la mejor manera de cara a la jornada 12, cuando viajen a tierras potosinas para medirse ante el Atlético San Luis, el próximo viernes 9 de marzo en el Estadio Alfonso Lastras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *