POTROS UAEM CONSIGUE VICTORIA ANTE CIMARRONES

Con un marcador de 1 a 0, lo Potros UAEM FC, consiguieron su primer victoria ante Cimarrones de Sonora en la jornada 7 del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

En el primer tiempo fue un tanto complicado para el equipo local, puesto que se enfrentaba al equipo que se mostraba en los primeros lugares de la tabla, hecho que al final no se reflejó en el marcador debido a que la escuadra universitaria, consiguió la victoria.

Pasaban los minutos y los visitantes se mostraban insistentes pero fue al minuto 21’ que un gran desborde por la banda derecha Tony López mandó un centro a segundo poste para la llegada de Edgar “Tepa” Solís quien rematara la esférica hacia el fondo de las redes, adelantando en el marcador al equipo local.

El juego siguió su curso y las acciones del encuentro se suscitaron más en el medio campo. Ambos equipos querían mantener la posesión del balón dando resultado a un juego con varias faltas. Fue de esa manera que el encuentro culminó en su primera mitad.

Para el segundo tiempo los Cimarrones comenzaron la presión sobre los equinos pero debido a las atajadas del arquero auriverde Alejandro Vences el marcador favoreció a los locales.

Un encuentro muy activo se desempeñó el resto del segundo tiempo, el equipo de Sonora no bajaba los brazos sin conseguir el resultado esperado, culminando el encuentro con el marcador de 1 a 0 a favor de Potros.

Luego de dos derrotas y cuatro empates, el equipo de la UAEM, comandado por Héctor H. Eugui consiguió su primer triunfo en el torneo y ahora se preparan para los siguientes partidos contra Murciélagos en el Estadio Centenario de Los Mochis el martes 13 y contra Cafetaleros el 16 de febrero en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova, en lo que será una semana de doble trabajo en la que se jugarán las jornadas 8 y 9.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *