ESTAMOS MOTIVADOS: DANTE OSORIO

Motivados y trabajando al máximo se encuentran los Potros UAEM FC, saben que viene una temporada importante en este Apertura 2017, así como la Copa MX, por ello el delantero equino Dante Osorio quiere seguir demostrando su calidad en el terreno de juego.
“Estamos trabajando al máximo en esta pretemporada, tenemos la firme convicción de seguir trascendiendo, viene el torneo y la Copa MX, en mi caso espero tener más minutos en los partidos, hay que seguir entrenando a tope, para tener mucha confianza y la oportunidad para brindarle una alegría a la gente”, señaló el atacante del cuadro universitario.
Mencionó que ya los elementos se encuentran a la espera del arranque de la campaña con la idea de poder seguir ubicados en los primeros lugares de la tabla general en la Liga de Ascenso MX.
“Esperamos ya con ansia el arranque del campeonato, hacer un buen papel, seguir demostrando que somos una destacada institución y pelear por los primeros lugares”, detalló Dante Osorio.
El primer compromiso que sostendrá el cuadro que comanda Omar Ramírez Lara, será visitando al plantel de Dorados el sábado 22 de julio en el estadio Banorte a las 9 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *