OPCIONES DE GOL SE DEBEN CONCRETAR: DANTE OSORIO

Potros UAEM FC cerró su preparación de cara al juego de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso MX que será contra FC Juárez este jueves a las 19:30 horas en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova.
Dante Osorio, artillero de los universitarios habló de lo que será el partido. “El equipo llega muy motivado a este nuevo torneo, de entrada serán 180 minutos de intensa batalla y en los primeros noventa tenemos que sacar el triunfo en casa, tenemos que hacer valer nuestra localía; lo mejor de todo es que sabemos de lo que somos capaces de hacer, ahora es sacar la mayor de las ventajas”.
Asimismo, el delantero expresó que su equipo será intenso, “sabemos que el rival tiene elementos de calidad, que saben manejar bien los partidos, pero lo que nos ocupa es lo que hagamos nosotros, tenemos que estar concentrados, nada de cometer errores en ninguna línea y las opciones que tengamos a gol hay que concretarlas”.
Potros UAEM FC sabe lo que es jugar una liguilla ya que en el torneo anterior calificaron y se quedaron en la ronda de los Cuartos de Final al ser eliminados por Dorados de Sinaloa, a la postre el Campeón del Apertura 2016.
“De esa liguilla tuvimos un gran aprendizaje y muchos tenemos la espina clavada ya que no supimos manejar aquel partido, por lo cual esperamos que no se repita la historia; el equipo está más maduro, ha adquirido experiencia en la Liga (Ascenso MX), por lo que se tiene fe de avanzar”, externó.
Agradeció el apoyo hasta ahora brindado por la afición, “de nuestra parte hemos correspondido con dar buenos resultados en casa, ahora en la liguilla  no será la excepción de buscar salir adelante, vamos con la firme intención de superar al FC Juárez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *