No fallar al frente: Marcos Gomes

Con el único propósito de sacar la mayor de las ventajas en casa en el duelo de Ida de los Cuartos de Final contra FC Juárez, Potros UAEM FC trabajó a todo vapor en su estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova.
Los mexiquenses saben que tienen que darlo todo, que no pueden darse el lujo de fallar al frente y mucho menos atrás porque los fronterizos son peligrosos.
En su último enfrentamiento, los universitarios vencieron a domicilio al FC Juárez por 1-0, un resultado que motiva a los pupilos del técnico Omar Ramírez para tratar de ‘pegarle’ otra al rival.
Ahora ya no estarán en juego los tres puntos, sino el pase a la ronda de Semifinales, por lo que los equinos saben que de lograr una victoria contundente en casa tendrán un pie a la siguiente ronda.
El mediocampista brasileño Marcos Gomes dijo: “Sabemos que FC Juárez es un equipo fuerte y nos estamos preparando al máximo para hacer el mejor futbol este jueves porque la meta es ganar”.
¿Obligados a dar el primer golpe como locales?
-Sí y para eso nos estamos entrenando, corregimos lo malo que se ha hecho, lo cierto es que a la delantera tenemos que ser certeros, no fallar las oportunidades que tengamos a gol.
¿Cómo llega el plantel al juego de Ida?
-Estamos muy concentrados y mentalizados porque aquí nos jugamos todo.
¿Cómo te sientes para esta nueva liguilla?
-Motivado y muy contento, y todos ya queremos jugar, entrar en acción porque queremos avanzar a la siguiente fase.
Ya saben y conocen bien al rival ¿eso es un punto a favor?
-Es un equipo que se mueve bien, que toca bien la pelota, sabe desbordar, por lo que debemos tener mucho cuidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *