Ahora vamos por el primer lugar en la Copa MX

El segundo lugar en la tabla general de la Liga de Ascenso MX tiene muy motivado al conjunto de Potros UAEM FC.
Alejandro García, mediocampista de los mexiquenses señaló que todo el plantel está alegre por la posición que ocupa en este momento.
“Luego de haber ganado contra un equipo de mucha categoría en el futbol mexicano como lo es Atlante, nos llevó a ocupar el segundo lugar, y eso refleja el trabajo de grupo, tanto del cuerpo técnico, utileros y del mismo plantel”, dijo.
Agregó: “Lo que hacemos dentro y fuera de la cancha es el respaldo de todos, pero vamos por más, al torneo le faltan más puntos en juego”.
El ‘Macha’ externó que sólo tienen en mente ser el primer lugar, “pero antes tenemos que desbancar a Dorados del primer lugar, ahora esa es la meta principal porque queremos jugar la Final de Ascenso en casa”.
¿Cómo ves a Potros UAEM?
-Totalmente diferente, está más experimentado, con mayor madurez y con las mismas ganas de salir triunfante en cada partido.
De lo que será el juego contra Venados de Mérida, dijo que buscarán otro triunfo de visitante, “ahora estamos muy motivados y hay que aprovechar el paso que tenemos”.
¿Un partido difícil?
-Así es y muy complicado porque sabemos que ellos son locales, tendrán el apoyo de su afición, pero nos estamos preparando para llegar en las mejores condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *