CERO ERRORES FRENTE AL ATLANTE: MARCOS FIGUEROA

El conjunto de Potros UAEM FC se declara listo para encarar este viernes en casa al Atlante, en juego de la Jornada 13 de la Liga de Ascenso MX.
Cabe recordar que los universitarios sufrieron la baja (de un juego) del defensa central y capitán, Alfonso Rippa y del delantero chileno Francisco Pizarro.
Para dicho encuentro, Marco Figueroa podría ocupar el lugar de Rippa y al respecto externó: “Aun no sé si vaya de inicio pero sí aseguro que estoy en la mejor disposición para entrar en acción, al final quien decide es el técnico y si juego daré todo para ayudar a que la escuadra logré el triunfo”.
De lo que será el partido contra el cuadro azulgrana, Figueroa dejó en claro que es un partido complicado, “la meta primordial es ganar de local para irnos poniendo en zona de calificación”.
Reiteró que el encuentro es por demás importante, “ya que la tabla general está muy cerrada, al grado que del primer lugar hasta el doce, la diferencia es de tan sólo cuatro puntos, por lo que cero errores, debemos aprovechar la localía”.
¿Cómo encarar al Atlante?
-De la mejor manera, estar concentrados, poner en práctica lo que se trabajó en la semana y de llevarlo al pie de la letra, todo saldrá bien.
¿Nada de fallar a la hora buena?
-Claro, ser certeros en cada arribo, porque cada error nos ha costado a lo largo del torneo, así que debemos estar atentos.
Para finalizar, Figueroa afirmó que ve al equipo   ganando, “sacaremos los tres puntos y con el apoyo de la afición lo vamos a lograr, en casa tenemos que imponer nuestra jerarquía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *