Nada Fácil será Tapachula: Moises Hipólito

Potros UAEM FC sólo tiene en mente cerrar con broche de oro su gran torneo del Apertura 2016 de la Liga Ascenso MX este sábado cuando enfrenten al conjunto de Cafetaleros de Tapachula. 
El cuadro universitario trabajó este jueves en sus instalaciones de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, en vísperas al compromiso con el cuadro chiapaneco.

Después de la sesión matutina y bajo un clima frío, el delantero de los equinos, Moisés Hipólito dijo que el cuadro está listo para encarar el último partido de este torneo y que él como el resto del plantel sólo piensan en traerse los tres puntos, pues de hacerlo, estarán más cerca de librar el descenso, pero también les ayudará a escalar peldaños en la tabla general.

“Se trabajó en la semana muy fuerte y se corrigieron errores, no podemos desconcentrarnos en el partido, sabemos que el rival no ha tenido suerte en la campaña pero no por eso será fácil, sino todo lo contrario, buscará a toda costa derrotarnos, por lo tanto hay que estar alertas, debemos estar atentos a la defensiva y ofensiva”, señaló el jugador universitario.

Agregó: “las opciones de gol que tengamos hay que aprovecharlas y concretarlas; es importante mantener el orden para lograr al final una victoria, la cual nos dará más confianza para el torneo venidero en el tema del descenso, así que Potros va por el triunfo y no dudo que lo lograremos”, reiteró Moisés Hipolito.

Para finalizar dijo que se tiene confianza para buscar el gol y así ayudar al conjunto a ganar en calidad de visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *