PASA LIONESS POR ENCIMA DE LAS DIABLITAS

Demostrado el trabajo y constancia, el Club de Futbol Femenil Lioness, logró resultados favorables ante las Diablitas del Club Deportivo Toluca, dentro de la Liga Nacional Femenil de la Federación Mexicana de Fútbol.

Se jugaron tres categorías y en dos de ellas, las leonas rosas obtuvieron el triunfo, en una más el empate cerró la pizarra.

Dentro de la categoría Sub 17, Lioness venció 2-0 a las Diablitas; en la Sub 15, el triunfo fue con goleada por 3-0 y, finalmente, el empate sin goles imperó en la categoría Sub 13.

En su oportunidad, la delantera Alejandra Aguilera, quien marcó uno de los goles en la victoria de la Sub 17, resaltó que la unión de equipo ha sido clave para que los resultados positivos sean constantes y hayan logrado imponer condiciones ante el conjunto del Deportivo Toluca.

“Sin duda tener un buen grupo y apoyarnos siempre, es una parte importante para que los resultados sean buenos; en este partido salimos muy motivadas, siempre jugando para el equipo, desde antes de entrar a la cancha platicamos sobre los objetivos que teníamos en común y también en el medio tiempo con nuestro técnico reforzamos la motivación. Además jugamos bien, logrando poner en práctica lo que entrenamos cada día, no nos desordenamos y logramos defender pero también marcar los goles”, expresó la juvenil.

Cabe mencionar que dentro de las categorías, destacan jugadoras que han sido seleccionadas nacionales, como Tábata Bravo, Andrea Balcazar y Natalia Macías; asimismo, resaltan algunas otras que tienen experiencia en torneos internacionales en Estados Unidos y Argentina, donde Lioness ha sido protagonista.

Con los resultados positivos, todas las categorías de Lioness se encuentran calificadas a liguilla y esperan cerrar fuerte para lograr el pase a la Fase Nacional como representantes del Estado de México.

En próximos días, el club femenil Lioness, convocará a visorías para conformar y reforzar los equipos selectivos de cara a competencias estatales y nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *