SE PREPARA LIONESS PARA EL APERTURA 2017

De cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, Lioness FC ha comenzado su preparación con la convicción de lograr su pase a la liguilla como lo han hecho en cada participación y así competir por el ´titulo del certamen.

El conjunto mexiquense, que ha sumado participaciones exitosas, disputó el pasado fin de semana partido de preparación ante su similar del Club América en las instalaciones de Coapa en la Ciudad de México y aunque el marcador fue adverso 1-2, es considerado un partido muy productivo, principalmente por la estrctura de trabajo y desarrollo con la que cuenta el club azulcrema.

“Sin duda fue un buen resultado porque América seguramente será semifinalista o finalista de la Liga Mx, en realidad es un equipo con mucha estructura y calidad. Tuvimos nuestra base de jugadoras con Sub 17 y Sub 15 eso es productivo; fue un partido muy parejo donde mostramos el potencial con el que cuenta Lioness ante un equipo que será protagonista en el máximo circuito”, analizó Juan Pablo Suárez, director técnico de Lioness FC.

Con miras al torneo de la Liga Mexicana, las leonas rosas mantendrán como base a jugadoras de experiencia en este tipo de torneos y será respaldado por chicas categoría Sub 15 y Sub 13 que también han sumado partidos importantes.

“Mantendremos el equipo que ha sido eficiente, jugadoras de mucha experiencia que han sido campeonas en diferentes torneo, pero vamos a comenzar a darles oportunidad a las chicas de menor categoría pero que sin duda tienen mucho potencial y esto conformará un equipo muy competitivo y dinámico”, manifestó el timonel.

La pretemporada para Lioness Fc continuará en agosto próximo, con trabajos a doble sesión en el Valle de Toluca y partidos amistosos con equipo de la Liga MX, que poco a poco está elevando su nivel competitivo.

Dentro de las jugadoras que se espera sean piezas fundamentales en el desarrollo de Lioness durante el Apertura 2017, destacan Norma García, Fernanda Desales, Liliana González, Ángeles González, Andrea Balcazar, Natalia Macías y Tábata Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *