Actividad de Lioness FC en la liga Femenil

Con las “pilas recargadas”, el club Lioness, inició su participación en la Liga Mexicana de Futbol Femenil en sus tres divisiones, por lo que se reportan listas para disputar sus compromisos este fin de semana.

Referente a la 1ra División, las leonas rosas, que militan en esta categoría desde hace cuatro años cuando lograron el ascenso, suman tres unidades tras derrotar 2-0 al conjunto de Águilas, con goles de Karen Becerril y Dirce Delgado, por lo que este domingo a partir de las 14:00 horas en Arqueros Metepec, disputarán la jornada dos cuando se midan ante su similar de Coyotas Tlaxcala.

En la división de ascenso, Lioness suma una victoria lograda la semana anterior al derrotar 3-1 a Cazadoras, donde se vivió el debut de la costarricense Rachel Suárez, los goles fueron obra de Norma García, Fernanda Desales y Natalia Macias-Valadez; este domingo enfrentarán a Tigres en la cancha de Joan Soccer.

Por su lado, las leonas rosas Sub 15 se medirán al representativo de Pachuca, donde se espera un duelo trepidante, este duelo se llevará a cabo el domingo al medio día en Arqueros Metepec.

Lioness FC también participará en las tres categorías de La Liga Nacional de Federación Mexicana de Fútbol, Olimpiada Nacional y Proyección 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *