ARTESANOS F.C. ÚNICO EQUIPO INVICTO DE LA LIGA TDP

ARTESANOS F.C. SE MANTIENE

COMO EL ÚNICO EQUIPO

INVICTO DE LA LIGA TDP
**El equipo metepequense derrotó 3-0 a los Aguacateros de Uruapan en la fecha 27.

Metepec, Pueblo Mágico, . El equipo de Artesanos Metepec F.C. se alzó con una nueva victoria al vencer 3-0 a los Aguacateros de Uruapan, partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), disputado en la cancha de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo (La Hortaliza), resultado que los mantiene como el único equipo invicto de la temporada.

De manera temprana, los metepequenses abrieron al marcador al minuto 7, por conducto de Dante Delgadillo, quien desde fuera del área sacó un potente disparo para vencer al portero, aunque parecía que Artesanos pondría el ritmo al encuentro, los Aguacateros supieron plantarse para evitar el daño, por lo que se tuvo un encuentro muy trabado.

Ya en el segundo tiempo, el estratega local, Juan Carlos Pedroza, realizó unos movimientos estratégicos que le dieron resultado. El 2-0 cayó al 54´, obra de Jesús García, lo que le dio mayor confianza al equipo para irse al frente y comenzar a controlar las acciones del partido, sacando varios disparos que pasaron cerca de los postes, pero la puntería de la delantera no estuvo fina. Al 66´ Joab Ruiz consiguió el tercero y definitivo.

El entrenador “Oso” Pedroza se mostró satisfecho con el resultado, ya que fue un partido complicado donde el rival “se paró muy bien, nos hizo partido, afortunadamente con un gol tempranero de Dante, pero aún con ese gol ellos lo trabajaron a modo, bastante bien”, reconoció.

El equipo entrenará este mismo jueves de cara a su visita del próximo sábado a C.F. Estudiantes de Atlacomulco, por lo que el aspecto físico también influye en este cierre de temporada, donde se buscará conservar la marca, aseguró Pedroza.

“Los veo bien, ellos han aprendido muy bien el modelo de juego, que es lo que yo propongo, con momentos defensivos, momentos ofensivos, con sus dos transiciones, más la táctica fija, ellos han asimilado muy bien el ciclo de juego”.

El conjunto de Metepec sigue marcando el ritmo de este torneo, ya que suma 24 triunfos, lo que los mantiene en el primer lugar del Grupo 6, y desde su debut en la Liga TDP no ha conocido la derrota, sumando ya 77 unidades.