“CAPI” TÉLLEZ BUSCARÁ NUEVA VICTORIA EN METEPEC

“CAPI” TÉLLEZ BUSCARÁ

EN METEPEC NUEVA

VICTORIA EN LA FUNCIÓN

“GUANTES CON CAUSA III”

**Después de superar su lesión, Ricardo “Capi” Téllez buscará un regreso triunfal a los encordados.

Metepec, Pueblo Mágico,  Gracias al éxito en las dos primeras entregas, este fin de semana el municipio de Metepec albergará la tercera edición de la función de box “Guantes con Causa”.

La noche de puños tendrá lugar en el Club Deportivo La Asunción este sábado 1 de abril a partir de las 19:00 horas.

Durante la presentación del evento, el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, mencionó que el próximo sábado la contienda será muy interesante, sobre todo porque considera que el box es un deporte que genera muchas emociones y es de gran gusto en el municipio, al tiempo, adelantó que lo recaudado durante la velada boxística será donado al DIF de Metepec.

“Vamos a seguir haciendo muchas cosas, vamos a construir el futuro de las siguientes generaciones en Metepec, en unas semanas vamos a realizar las remodelaciones de la Unidad Deportiva de San Salvador Tizatlalli, un espacio que recuperamos para la ciudadanía”, agregó el munícipe.

Por su parte, el Coordinador del deporte en el municipio, Emilio Yamin Faure, precisó que en Metepec se organizan eventos de calidad y que, este fin de semana echarán la casa por la ventana, tal y como ocurrió el pasado domingo en la Carrera Metepequeando donde participaron más de 2 mil corredores; “tendremos peleas amateurs a partir de las siete de la tarde y peleas profesionales una hora después”.

Los boletos se pueden adquirir en el Club Deportivo La Asunción y en las oficinas del IMCUFIDEM, para disfrutar cinco peleas profesionales y la contienda estelar protagonizada por Ricardo “El Capi” Téllez, quien enfrentará a Alexyv Mijail Arellano.

Esta función en particular, señaló Yamin Faure, tiene un techo e interés muy alto porque a través de las redes sociales hay muy buenas reacciones.

Al respecto, Ricardo “Capi” Téllez reveló que será un combate especial; agradeció a las autoridades municipales porque desde el día uno recibió apoyo incondicional. Dijo que la firme intención es promover el deporte y aseguró que busca ser una inspiración para las demás personas, para que hagan deporte, para que estén física y mentalmente sanos.

“Es una pelea muy importante, vengo regresando de una lesión, hay mucho contexto de atrás por lo que he trabajado; podrán ver el resultado el día sábado, los invito para que no se la pierdan y que todos impulsemos el deporte, de verdad serán peleas de calidad”, dijo el noqueador quien considera que su estilo al boxear se centra en el ataque y aunque no reveló si habrá nocaut, por lo que invitó a todos para que se enteren del desenlace.

Las entradas que ya están disponibles, tendrán un costo en ring side de 400 pesos con derecho a mesa, 250 VIP y 150 general.

Cabe destacar que solo se ofrecerán 600 accesos, lo anterior con el fin de garantizar a los aficionados en el recinto comodidad y seguridad.

En la presentación del Guantes con Causa III, también acudieron Raúl A. Ortiz Escalona, vicepresidente del Club Deportivo La Asunción; Ernesto Nemer Monroy, Secretario del Ayuntamiento de Metepec, así como regidoras y directores del ayuntamiento de Metepec.