MOLDEA ARTESANOS METEPEC F.C. LA LIGA

MOLDEA ARTESANOS

                 METEPEC F.C. LA LIGA
El equipo mantiene el liderato general tras golear 6-1 a Club Ciervos F.C en la jornada 20 de la Liga TDP.

Metepec, Pueblo Mágico,.-. El conjunto de Artesanos Metepec F.C. logró propinarle otra goliza a su rival de 6-1, en esta ocasión a Club Ciervos F.C. en encuentro disputado en la cancha de la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo” (La Hortaliza) correspondiente a la Jornada 20 de Liga de Tercer División Profesional (TDP).

Durante los primeros minutos los de Chalco se mantuvieron ordenados y parecía que darían una dura pelea, pese a ser el último lugar del Grupo 6 y se fueron al frente apenas al minuto 4´ con tanto de Sebastián Martínez, lo que les dio confianza para jugarle al tu por tu a los locales.

Pero los del “Pueblo del Barro” mantuvieron la calma y comenzaron a mover cada vez mejor la pelota y en cinco minutos anotaron dos goles, en los botines de David Flores, al 17´, y de Jesús García, al 22´.

Con esto, los de casa tomaron la dirección del encuentro y las llegadas de peligro se mantuvieron de su lado, con un par de tiros a portería que no lograron concretarse, pero se mantenían fuertes en el ataque, para que Dante Delgadillo sumara a la causa al 32´.

Todavía antes de irse al descanso los de Metepec pudieron concretar el cuarto de la tarde, por obra de Leonardo Garduño (42´), pese que Ciervos trataban de contener a la delantera morada.

Para la parte complementaria como era de esperarse Artesanos tomó el control del balón, mientras que el equipo visitante se concretó a defender para evitar que cayeran más goles en su portería.

Cuauhtémoc Montes de Oca anotó uno más para su equipo y sumó a su cuenta personal al 58´ para poner el 5-1. La delantera metepequense dejo de estar fina, aunque intentó varios tiros de larga distancia pegaron en los postes, y dentro del área el portero de Ciervos respondió al defender su cabaña.

Fue al minuto 77 que Pedro Cárdenas también se hizo presente en la pizarra y colocar el 6-1 definitivo, pese a los incesantes ataques, ya no pudieron sumar más a la causa de Artesanos.

Con este resultado, la “Furia Morada” sumo tres puntos más que les permite mantenerse en la cima de la tabla general y de su grupo, lo que dejo contento al entrenador Juan Carlos “Oso” Pedroza, más no satisfecho, “tenemos que trabajar y mejorar más en la definición es un hecho, pero serán aspectos que se verán en la semana de cara a nuestra visita a Alebrijes (Teotihuacan)”, aseguró.