SUMA ARTESANOS NUEVA VICTORIA EN CASA

SUMA ARTESANOS NUEVA

                  VICTORIA EN CASA
**Fueron un rival contundente que supo aprovechar cada una de las oportunidades y terminaron goleando a Castores.

Metepec, Pueblo Mágico, .-. Los Artesanos de Metepec F.C. son un rival contundente, así lo demostraron una vez más este sábado en las instalaciones del campo de futbol de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo (La Hortaliza) donde doblegaron a Castores por 7 goles a 0 en la jornada 18 del torneo.

Los Artesanos de Metepec se están robando la competencia en la Liga de la Tercera División Profesional (Liga TDP), donde son los reyes y señores, “La furia morada” no afloja en la segunda vuelta del torneo y siguen en lo más alto, con esta nueva victoria llegaron a 51 unidades, y se ubican en el primer lugar de la tabla general.

Desde que inició el juego, los comandados por el profesor Juan Carlos “El Oso” Pedroza, quien tuvo que dar las órdenes desde la tribuna por el partido de suspensión, se mostraron con hambre de seguir en lo más alto de la tabla general y no dieron facilidades para que los visitantes se encontraran en la cancha.

Desde muy temprano, los metepequenses se fueron al frente en el marcador, fue David Flores quien inauguró las acciones y los múltiples festejos de los locales.

Joab Ruiz logró marcar el 2 goles a 0 apenas a los dos minutos; mientras que al 23´, Jesús García, casaca nueve de los Artesanos logró el 3-0, y se veía venir la goleada en la original Tierra del Barro y la Tlanchana.

En plan grande salieron los muchachos del “Oso” Pedroza, pues al minuto 59 marcó el 4-0 Luis López; al 65´ el 5-0 fue de Cuauhtémoc Montes; mientras que Juan Manuel Fuentes puso el 6-0 al 71´ y cuando agonizaba el juego, al 90, Luis López puso la cereza en el pastel.

Durante la semana, Juan Carlos “El Oso”Pedroza afirmó que su equipo está para cosas grandes, dijo que aunque les dolió perder en la Copa Conecta, el plantel no se desmoralizó y agregó que han trabajado mucho en la parte emocional para mantener la serenidad en cada uno de los juegos.

El próximo duelo de Artesanos será el día viernes, van a salir para visitar al Atlante en Valle de Chalco, donde la única intención es sumar tres unidades para seguir en lo más alto de la tabla, tanto en su grupo, como a nivel nacional.