ARTESANOS METEPEC F.C. MUESTRA UNA VEZ MÁS SU NIVEL FUTBOLÍSTICO EN CASA

ARTESANOS METEPEC F.C.

MUESTRA UNA VEZ MÁS SU

NIVEL FUTBOLÍSTICO EN CASA.

**El equipo de Metepec alcanzó 45 unidades tras disputar la jornada 16 ante Formafut Integral.

Metepec, Pueblo Mágico, . El equipo de Artesanos Metepec F.C. sigue manteniendo su racha ganadora al enfrentarse en el campo de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo (La Hortaliza) a su similar de Formafut Integral, dando a su afición un partido lleno de goles y dejando un marcador final de 7-0, partido correspondiente a la jornada 16 de Liga de la Tercera División Profesional (Liga TDP).

Con este resultado el equipo de Metepec alcanzó 45 unidades, con lo que mantiene su racha invicta con 16 triunfos, y de forma momentánea se ubica en el primer lugar de la tabla general.

De principio a fin el encuentro fue dinámico y con tiros concretos por parte de los metepequenses, y aunque el portero del conjunto rival atajó varios balones, el equipo local se llevó de forma contundente la victoria

Las acciones de goleo comenzaron en el minuto 18 con Jesús García, seguido de Luis López en el 41´, y al 43´ Joss Robledo puso el 3-0 de la primera mitad.

Para la segunda parte, el cuadro mexiquense nunca bajo los brazos, pese a la holgada ventaja, saben que la diferencia de goleo puede ser factor al finalizar el torneo y al minuto 65, David Flores García, sumó uno más.

Al 83´ Juan Manuel Fuentes llevó el balón hacia el fondo de la redes, y el nuevo refuerzo, Cuauhtémoc Montes de Oca, se estrenó con un doblete al concretarlas al 63´ y al 81´.

En palabras del director técnico, Juan Carlos Pedroza, se mostró satisfecho por el trabajo realizado tras la pausa en la Liga y cómo los refuerzos se mostraron la tarde de este sábado.

“Hicimos un trabajo de seis semanas con doble sesiones, los chicos entendieron, sobre todo los 13 refuerzos que llegaron, entendieron el modelo de juego, y hoy lo desarrollaron muy bien . Todavía tenemos que trabajar en nuestra contundencia, vamos paso a paso con los pies en la tierra, y a seguir trabajando para lograr los objetivos”, destacó.