Roberto Mota de Potros Salvajes Presente en el Tazón Azteca

Roberto Mota de Potros Salvajes

Presente en el Tazón Azteca

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) tendrá un segundo representante dentro del Tazón Azteca 2022, duelo que se disputará este 10 de diciembre en la Universidad de Chapingo, donde la Selección Mexicana se enfrentará ante el representativo de Texas All Stars, compromiso a celebrarse en la Universidad Autónoma Chapingo, y donde estará presente el head coah de la línea ofensiva de los Potros Salvajes, Roberto Mota Díaz.

En su edición 47 de este Tazón se espera que se tenga el triunfo por parte del representativo mexicano y recordemos que Renato Avila Mercado, liniero defensivo, también integrante de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, estará presente en este compromiso.

Mota Díaz, lleva cerca de 8 años en la plantilla de los Potros Salvajes, tuvo un receso donde estuvo por espacio de dos años en la organización de Aguilas Blancas y posteriormente en este año regreso con la Autónoma Mexiquense.

Para este duelo del Tazón Azteca los elementos ya se encuentran listos para el partido sobre todo luego de los días previos de entrenamiento afinando la estrategia para su compromiso ante el cuadro norteamericano.

Por ello también es de gran satisfacción que dos elementos de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentren en este duelo de talla internacional.
Así que todo listo para este sábado del Tazón Azteca 2022, donde se espera el triunfo de México y que además tengan una buena participación los representes universitarios.