GRANDES EMOCIONES EN EL CUADRANGULAR DE FÚTBOL DE AMPUTADOS

GRANDES EMOCIONES EN

EL CUADRANGULAR DE

FÚTBOL DE AMPUTADOS

***En Metepec se promueve el deporte adaptado de manera permanente.

Metepec, Pueblo Mágico Para conmemorar la Semana de la Discapacidad 2022, se llevó a cabo en la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo“ -La Hortaliza-, el Torneo Cuadrangular de Fútbol de Amputados, donde el conjunto Escarlatas de Toluca se llevó el título.

Participaron también los equipos, Toros de Ixtapaluca y Guerreros Azteca, por lo que se disputaron tres partidos llenos de emoción y donde cada uno de los jugadores dieron muestra que ninguna discapacidad debe ser una limitante, ya que dieron exhibición de calidad técnica.

 

Se contó con la asistencia del Coordinador General del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, Emilio Yamin Faure, quien motivó y felicitó a los participantes, ellos lo retaron a hacer algunas dominadas, dada su experiencia como ex jugador profesional.

En el primer encuentro, Escarlatas de Toluca jugó contra los Toros de Ixtapaluca, dejando un marcador de 4-1, a favor de los tolucos.

Posteriormente, Ixtapaluca se vio nuevamente derrotado por Guerreros Azteca. Finalmente, los escarlatas enfrentaron a Guerreros Azteca, en un partido donde de la capital mexiquense dominó el esférico de principio a fin, dejando la pizarra 5-0, por lo que terminaron invictos y campeones indiscutibles.

Al finalizar el mini torneo, Emilio Yamin entregó reconocimientos a los participantes y se tomaron la foto oficial.