HAY GANADORES DEL “MUNDIALITO DE BARRIOS” METEPEC 2022

HAY GANADORES DEL

“MUNDIALITO DE

BARRIOS” METEPEC 2022

**Stars United, Leones Almoloya, Artesanos Metepec, Cantera Toluca y Panteras, se impusieron en sus respectivas categorías.

Metepec, Pueblo Mágico,  Luego de seis semanas de juegos, se disputaron las finales del “Mundialito de Barrios” Metepec 2022, donde participaron 42 equipos en total, en 5 categorías que incluyó la femenil.

Desde las ocho de la mañana en la cancha de la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”, (La Hortaliza) se vivieron las emociones al límite en cada de unas finales, y donde cientos de padres de familia y asistentes apoyaron desde las tribunas.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, quien entregó medallas a todos los participantes y su respectivo trofeo a los capitanes de los equipos ganadores.

En la categoría 2011-2012, Stars United se impuso a Cantera Toluca; en la 2009-2010 Leones Almoloya derrotó a Real Zictepec; en 2007-2008 el titulo fue para los anfitriones Artesanos Metepec, el segundo lugar se lo llevó Necaxa Metepec; 2006-2005, ganó Cantera Toluca, dejando como subcampeón a Red Devils. Finalmente en la libre femenil el primero y segundo lugar fue para Panteras y Cantera Toluca, respectivamente.

Con este torneo se activó a poco más de 630 niños y jóvenes, provenientes de los municipios de Almoloya de Juárez, Zinacantepec, Toluca, San Pedro Zictepec y Metepec, quienes vieron acción en las unidades deportivas del municipio: San Salvador Tizatlalli, San Lucas Tunco, San Bartolomé Tlaltelulco, Plaza Estado de México y Martín Alarcón Hisojo.

El edil, se mostró satisfecho de la gran participación que se tuvo en este torneo de futbol e invitó a los jugadores y padres de familia a seguir activándose e integrarse en este tipo de actividades que fomentan la salud y la sana convivencia.

Durante el evento, se contó también con la asistencia de Ernesto Nemer Monroy, Secretario del ayuntamiento; Emilio Yamín Faure, Coordinador general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec; Iván Rivera Gómez, organizador del evento y Edson Esquivel García, director deportivo del equipo Artesanos Metepec F.C.