ARTESANOS DE METEPEC CERRÓ TEMPORADA CON TRIUNFO

ARTESANOS DE METEPEC CERRÓ TEMPORADA CON TRIUNFO

***Aseguraron el segundo lugar a nivel nacional al lograr 42 unidades y jugarán la Copa Conecta 2022

Metepec, Pueblo Mágico.- Los Artesanos de Metepec F.C. se midieron ante los Leones de Huixquilucan en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo “La Hortaliza”, donde demostraron porque son el mejor equipo de su grupo al vencer a su rival por 2 goles a 0 en la final de temporada y asegurar su participación en la Copa Conecta, al situarse en el segundo lugar a nivel nacional y líderes del sector 6.

Sábado de futbol en la Tierra Mágica de Metepec, los Artesanos F.C. saltaron al terreno de juego en busca de cerrar la primera vuelta del torneo con un resultado favorable que los colocara en la Copa Conecta 2022, para ello estaban obligados a ganar y lo consiguieron.

Los visitantes llegaron a Metepec con la firme intención de arruinar los planes de los Artesanos, sin embargo, los locales insistieron desde el minuto uno con el fin de hacerle daño a los felinos, quienes se volcaron atrás para evitar la caída de su marco.

A minutos de que culminara la primera parte, el casaca 10 de los Artesanos, Joab Ruiz dio el primer aviso, el jugador se elevó por los aires y metió tremendo testarazo que pegó en el travesaño, lo que evitó el grito de gol de los aficionados que en su mayoría eran seguidores del equipo de casa.

En el origen de la segunda parte, como una verdadera máquina de goles, los pupilos de Juan Carlos “El Oso” Pedroza encontraron el camino a la luz, dos tantos de vestidor, ambos del casaca 10, Joab Ruiz, jugador que en dos oportunidades mandó la pelota al fondo de la redes.

El resto del partido fue de trámite, los locales lograron contrarrestar cada oportunidad de los Leones, hasta que finalmente el colegiado hizo sonar su silbato para que los metepequenses celebraran la obtención de las tres unidades, liderato de su grupo y la paridad en unidades con Club CDM, primer lugar de la general, por el segundo puesto de los de Metepec.

Al finalizar el juego, el estratega de los Artesanos, Juan Carlos “El Oso” destacó el trabajo en equipo, tanto de los hombres que juegan en la cancha, como de su cuerpo equipo técnico, juntos han hecho un buen trabajo, aún y cuando es sabedor de que el camino rumbo al objetivo es largo.

“Tenemos que agradecer que terminamos entre los mejores del torneo, todos ganamos hoy, debemos agradecer la fortaleza del grupo, que nadie salió lesionado, vamos por lo que viene, seguir en ascenso”.