ARTESANOS METEPEC F.C. MANTIENE SU RACHA INVICTA EN CASA

ARTESANOS METEPEC F.C. MANTIENE SU RACHA

                      INVICTA EN CASA
***El equipo metepequense suma ya 32 unidades y se mantiene en la cima del Grupo 6 y de la General en la Liga TDP

Metepec, Pueblo Mágico, . El conjunto de Artesanos Metepec F.C. no defraudo a su afición que se dio cita la tarde de este sábado en la cancha de la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”, y les regalaron un nuevo triunfo al vencer por la mínima diferencia a Orishas Tepeji F.C. en partido de la Liga de la Tercera División Profesional.

Fue un partido muy trabado, con pelotazos, tiros a poste, el portero de Orishas atajó varias jugadas.

Durante el primer tiempo no pudieron hacerse daño, ya que los visitantes salieron con una línea de seis, que impidió que los pupilos del estratega Juan Carlos Pedroza, pudieran hacer algo.

Para la parte complementaria ambos equipos cayeron en la desesperación, ya que llegaban pero sin mucha idea, fue al minuto 66 cuando Dante Delgadillo Montes, con la casaca número 14 , en un tiro de esquina controló con pierna derecha y empujó el balón para poner el 1-0.

Esto le dio confianza al equipo de Metepec, que aunque las siguió buscando no pudo concretar el segundo de la tarde, pero si pudieron contener al rival que quería irse con el empate al menos.

Con este resultado los Artesanos llegaron a 32 puntos en el Grupo 6 de la Zona A, lo que los mantiene además como líderes generales en la Liga TDP.

El técnico el “Oso” Pedroza, se mostró contento por el resultado de su equipo que los deja una semana más en la cima, pero reconoció que siempre se debe seguir trabajando y nunca conformarse.

“Tenemos que mejorar muchísimo, la verdad es que en los dos últimos partidos los equipos se han tirado atrás y nosotros tenemos que tener mucha paciencia para abrir esos modelos de juego defensivos”, aseguró el preparador mexiquense.

Por su parte Dante Delgadillo reconoció que el equipo se desequilibró al no esperar el parado del rival, lo que los llevó incluso a la desesperación.

“Llevamos una buena racha, no es paso perfecto, pero creo vamos bien, afortunadamente hoy yo con mis compañeros pudimos sacar el triunfo y esos tres puntos.”, compartió el jugador antes de abandonar a cancha de juego.