Caen Potros Salvajes Ante Auténticos Tigres

Caen Potros Salvajes
ante Auténticos Tigres

Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) pierden antes los Auténticos Tigres de la UANL, dentro de la semana 8 de la ONEFA por 35-10.

Este fue el último duelo de la temporada en su casa del estadio Juan Josafat Pichardo Cruz, para los dirigidos por el head coach Ricardo Jiménez.
La próxima semana en calidad de visitante, estará terminando su participación en el torneo de Liga Mayor.

En lo que se refiere al primer cuarto de este enfrentamiento, fue el cuadro regio quien tomó la ventaja para concluir con el marcador 7-3.
Dentro de la actividad del segundo cuarto, tanto Potros Salvajes y Auténticos Tigres, mostraron un buen partido en esta jornada de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA) y ahora la pizarra estaba en 28-10 a favor de los regios.

Para el tercer cuarto la ventaja se incrementó para los visitantes y aunque los Potros Salvajes trataron de acortar distancias, ya el marcador registraba 35-10.
Para el cuarto cuarto simplemente ya fue de puro trámite, el triunfo estaba decretado para los Auténticos Tigres, quienes se llevaron la victoria del estadio Juan Josafat Pichardo Cruz.

Cabe destacar que al final del compromiso, seis elementos de los Potros Salvajes terminaron su etapa de elegibilidad y por ello recibieron un reconocimiento por su destacado apoyo al fútbol americano de la Autónoma Mexiquense.

Luis Enrique Torres Nateras (QB) Iñaki Solis Casares (DB) Rodrigo Jiménez Nahmad (SS) Virgilio David Gómez Zaldívar (OL) Sergio Rodrigo Hinojosa Figueroa (DB) Rafael Vazquez Paredes (LB)