IMBATIBLES Y PODEROSOS SE MUESTRAN LOS ARTESANOS METEPEC, NUEVE JUEGOS GANADOS

IMBATIBLES Y PODEROSOS

SE  MUESTRAN LOS

ARTESANOS METEPEC,

NUEVE JUEGOS GANADOS

**El equipo de Metepec sigue imparable en la Tercera División Profesional después de vencer a Fuerza Mazahua.

Metepec, Pueblo Mágico.- Partido cerrado y de muy pocas oportunidades, fue el que disputaron los Artesanos de Metepec ante Fuerza Mazahua, lo anterior en la cancha de fútbol de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo “La Hortaliza” donde se impusieron los de casa por la mínima diferencia.

Con la ilusión de extender a nueve juegos consecutivos sin derrota en el torneo, los pupilos del estratega Juan Carlos “El Oso” Pedroza saltaron al terreno de juego; en las gradas su afición jamás dejó de apoyarlos y los impulsó en todo momento para que fueran por el triunfo.

En los primeros 45 minutos del encuentro futbolístico, no se hicieron daño, lo mejor lo presentaron en el segundo lapso, sin embargo, el invitado de honor tardó en llegar.

A pesar de contar con el apoyo de su afición y un enorme desplegado que se pudo observar en las gradas de la Hortaliza, los Artesanos no fueron certeros, pero en los segundos 45 minutos la historia favoreció a uno de los mejores equipos a nivel nacional.

Cuándo parecía que el partido culminaría sin goles en la tierra mágica, al 39, los Artesanos se encontraron con un rebote, el futbolista de los metepequers, Luis López, casaca número 11 peleó hasta el final una pelota que terminó por quedarle a placer para aplicar una sensacional voltereta que terminó venciendo la humanidad del portero que defendió la casaca de Fuerza Mazahua a pesar de la estirada.

Después de 90 minutos y el tiempo agregado, los Artesanos Metepec se quedaron con el triunfo, son en mejor equipo a nivel nacional gracias a su contundencia y poder ofensivo, pero también a su sólida defensa que ha sabido defender con honor el arco del equipo metepequense.

Al finalizar el juego, Juan Carlos “El Oso” Pedroza se dijo feliz por lograr su novena victoria del torneo, recalcó que nunca es fácil iniciar con un nuevo proyecto y lograr tan rápido los objetivos anhelados, aunque no echó campanas al vuelo dijo que seguirán trabajando para llevar a donde se merece al equipo de todos los ciudadanos de Metepec.