EL DEPORTE ES PILAR EN LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ EN METEPEC: FERNANDO FLORES

EL DEPORTE ES PILAR EN LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ EN

METEPEC: FERNANDO FLORES

** Anuncia el Club Deportivo La Asunción partido de exhibición en CDMX entre Gael Monfils y Nick Kyrgios

Pueblo Mágico de Metepec, México;-. Como parte de la promoción al deporte, el Club Deportivo la Asunción, dio a conocer en conferencia de prensa, destacado partido de exhibición internacional de tenis entre el australiano Nick Kyrgios y el francés Gael Monfils.

En el acto de promoción, estuvo como invitado al alcalde Fernando Flores Fernández, quien destacó que el deporte, es para el municipio eje fundamental para seguir construyendo sociedad a través de la actividad física, la recreación y convivencia, y con ello, preservar la paz que caracteriza a la demarcación.

El deporte, agregó el edil, es universal y nunca limitado, por ello, es importante apoyar todas las disciplinas en cualquier terreno para incentivar su práctica entre los menores, por lo que destacó el esfuerzo de la ciudadanía y empresarios, en este caso del Club, por buscar espacios para el disfrute de un espectáculo de calidad como el partido de tenis.

Con la presencia de Eduardo Rodríguez Samaniego, Director general de Tennis Showsown; de José Escalante de la Hidalga, Presidente del Consejo de Administración de Tenis Showdown; de José Antonio Flores, Presidente del Consejo de Administración del Club Deportivo La Asunción y de Emilio Yamin Faure, Coordinador General del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), se dio a conocer que el partido de los destacados tenistas se llevará a cabo el 9 de noviembre en la Arena Ciudad de México, además habrá partidos previos al estelar, por lo que se abrirán las puertas del inmueble desde las 15:00 horas.

Trascendió que el municipio y del Club, trabajan coordinadamente para la consecución de eventos de dicha envergadura para realizarlos en Metepec.