CARRERA CON CAUSA DE 5 KM “VENCE A LA BESTIA” EL 30 DE OCTUBRE EN METEPEC

CARRERA CON CAUSA DE 5 KM

“VENCE A LA BESTIA” EL 30

DE OCTUBRE EN METEPEC

 

.Por Juan Carlos Velasco

En Metepec siguen los eventos deportivos, el día de hoy se anunció carrera atlética por causa  de 5 km “Vence a la Bestia”, a llevarse a cabo el día 30 de octubre  por diferentes calles del municipio de Metepec. Evento realizado en el complejo de departamentos de lujo Volterra del consorcio inmobiliario Zero ubicado en esta misma de demarcación.

En conferencia de prensa se dio a conocer que la carrera de beneficencia con temática al Día de Muertos, —se explicó que tendrá lugar el próximo 30 de octubre a partir de las 19:00 horas —, tiene como objetivo apoyar a personas con padecimientos crónicos o en vulnerabilidad económica. En esta ocasión, será para apoyar con los tratamientos médicos de Renata: una niña de cinco años de edad que se encuentra luchando contra el cáncer linfático.

El padre de la menor, el Licenciado Luis Fernando del Castillo Álvarez, estuvo presente para agradecer a los organizadores del evento por sumarse a la causa.

La justa deportiva cuenta con el apoyo de diversos patrocinadores, entre ellos Sumac en cargada de la realización de los trofeos de acero inoxidable y la Fundación Steel Race, encabezada por el Licenciado Raúl Giovanni Contreras González que explicó la dinámica de la competición atlética.

Se estima que habrá alrededor de 2000 participantes de diferentes edades, —desde niños hasta adultos mayores—, quienes correrán un tramo de cinco kilómetros atravesando diversos obstáculos para culminar con un concierto de un reconocido DJ que amenizará la clausura del evento.

Asimismo, el presidente de la Fundación Steel Race comentó que, dentro de las actividades que se contempla para ese día, habrá concurso de disfraces, demostraciones de fuegos pirotécnicos entre otras sorpresas más.