ARTESANOS METEPEC F. C. MANTIENEN PASO PERFECTO

ARTESANOS METEPEC F. C.

MANTIENE PASO PERFECTO

**En duelo de la Jornada 8 disputado en la cancha de la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”, vencieron al Deportivo Metepec.

Metepec, Pueblo Mágico,–. El equipo de Artesanos Metepec F. C. no pierde el enfoque y sumó su octava victoria al hilo, pese a presentar unas bajas en su cuadro titular logró doblegar 4-0 a Deportivo Metepec en duelo del Grupo 6 de la Liga de Tercera División Profesional.

 El cuadro visitante comenzó como todo un “garañón”, salieron con mucha intensidad, se le fueron encima a los Artesanos, quienes lucían descompuestos y parecía que las bajas del capitán y el centro delantero titula, Aldair Ángeles Santoyo y Jesús García Arias, pesarían de más. El Deportivo tuvo varios disparos a puerta y tiros de equina, pero no llevaban el suficiente veneno.

Fue hasta después de los 15 minutos que Artesanos tuvo su primer llegada a puerta contraria. Y el encargado de abrir el marcador por la vía del penal fue Dante Delgadillo Fuentes, quien puso su disparo pegado al poste derecho, imposible para el portero al minuto 31. Esto le dio confianza a los locales y logran meterse más en el juego.

Para la parte complementaria los del Deportivo Metepec bajaron considerablemente las revoluciones, y el equipo local mostró otra cara se plantó mejor en la cancha y logró hacer frente al rival.

Fue al minuto 57 cuando Luis López Vallejo puso el 2-0, ya que el funcionamiento mejoró notablemente, muestra de ello fue que once minutos después Pedro Cárdenas López amplió la ventaja con el tercero de la tarde. Y José Ángel Aguirre Delgado al 81´ puso las cifras definitivas.

Y aunque parecía que el equipo morado y negro podría dejar un marcador más abultado, ya que se perdieron un par de oportunidades muy claras.

El estratega de Artesanos Metepec F.C., Juan Carlos Pedroza, reconoció la calidad del equipo visitante, y aseguró que todavía hay mucho qué trabajar en la semana.

“Hay que estar trabajando todo el tiempo en todos los componentes que integran el futbol y el psicológico es muy importante, así que va a jugar quien ande mejor, hoy dimos oportunidad a otros integrantes del plantel, y la competencia interna es buena, tienen que aprovechar sus oportunidades”, finalizó.

Para la próxima semana, sábado 17 de octubre Artesanos de nueva cuenta jugará en su cancha de La Hortaliza, para recibir a Grupo Sherwood a las 16:00 horas, duelo donde se espera a la afición, quien ha respondido dando su apoyo con su visita en las gradas.