ARTESANOS METEPEC F.C. SE MANTIENE IMBATIBLE

ARTESANOS METEPEC F.C.

SE MANTIENE IMBATIBLE

**Suma 21 unidades y pasó perfecto en su debut en la Liga TDP.

Metepec, Pueblo Mágico,– Los Artesanos Metepec F.C. continúan su camino plagado de victorias, cumplieron su séptimo compromiso este viernes para llevarse un triunfo 2-3 ante Toluca, y mantener el invicto en la Temporada 2022 de la Tercera División Profesional (Liga TDP).

En duelo pactado a las 15:00 hrs. ante el club Toluca en las inmediaciones escarlatas en Metepec, fue un duelo muy cerrado y de muchas emociones ya que fue en el último momento donde se definió el 2 a 3 con un autogol del Toluca.

Las acciones comenzaron en el minuto 11 por parte del Toluca, el gol que abrió el marcador fue gracias a Emiliano de Anda, pero fueron solo dos minutos más tarde llegó Luis Enrique López Vallejo a empatar el encuentro.

Con llegadas importantes pero algunos errores por ambos equipos, antes del medio tiempo al 31´, el Toluca se fue arriba en la pizarra por obra de Rodrigo Policarpio.

Ya en el complemento y sin quedarse atrás, Artesanos buscaron su segundo tanto para empatar, y quien logró dicha hazaña fue el capitán Aldair Ángeles Santoyo en el minuto 80´, al restarle poco tiempo al partido, se tornaron momentos emocionantes, ya que el equipo visitante buscaba no perder su racha ganadora y fue al 86 ´cuando el Toluca cometió un error y se dio el autogol.

Con este resultado el equipo de Artesanos Metepec F.C., suma 21 unidades y se mantiene en la cima de la tabal general dentro del Grupo 6.

El estratega de Artesanos, Juan Carlos Pedroza se mostró muy contento con el resultado, ya que sabía de la importancia de llevarse los tres puntos y el honor de vencer al equipo de los Diablitos Rojos.

“Nos fuimos 2-1 a medio tiempo, tuvimos un par de errores individuales, pero el equipo se mantuvo concentrado ajustamos al medio tiempo. La verdad es que las soluciones fueron muy buenas y afortunadamente seguimos en el invicto y estamos muy contentos sobre todo por el desempeño que han tenido los chicos en la cancha y lo merecen todo, y muy contento por mis jugadores.”, finalizó.