ARTESANOS METEPEC PROLONGÓ A SEIS PARTIDOS SU RACHA DE VICTORIAS

ARTESANOS METEPEC

PROLONGÓ A SEIS PARTIDOS

SU RACHA DE VICTORIAS

**Los oriundos de Metepec dieron otro golpe de autoridad al vencer a Alebrijes de Oaxaca, uno de los mejores equipos de la competencia

Metepec, Pueblo Mágico,- Los Artesanos Metepec F.C. siguen en plan grande, han disputado seis juegos en la Liga Profesional de Tercera División ( Liga TDP) mismos que han ganado, ahora vencieron a los Alebrijes de Oaxaca por la mínima diferencia, pero bastó para dar otro golpe de autoridad.
 

El compromiso deportivo tuvo lugar en la cancha de futbol de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo “La Hortaliza”, donde los Artesanos vencieron 1-0 a los Alebrijes, el único gol l fue obra del elemento casaca número 9, Jesús García.

Fue un partido cerrado y de muy pocas emociones, los primeros minutos fueron de reconocimiento, de meter la pierna y de no aflojar, sin embargo, al menos durante los primeros 45 minutos, poco y nada que destacar en la cancha de los metepequers.

Para la segunda mitad, los Artesanos se fueron al frente en el marcador muy rápido, era el minuto tres del complemento cuando Jesús García realizó una pincelada, el goleador de la “Tierra del Original Árbol de la Vida” se hizo de la redonda después de un rebote, la acomodó a su botín izquierdo e impactó la esférica que terminó en las redes, era el 1-0.
 
El resto del partido fue muy cerrado, las oportunidades escasearon y los Artesanos lograron cuidar el marcador que a la postre les permitió celebrar con la afición que poco a poco crece en Metepec mágico.
 
El estratega mexicano, Juan Carlos “El Oso” Pedroza ha demostrado con trabajo y resultados que el equipo está en plan grande, en su incursión al ámbito profesional los Artesanos llevan paso perfecto, ahora se perfilan para visitar el próximo viernes a las 15:00 horas a los Diablos Rojos del Toluca en los campos de entrenamiento de Metepec, donde buscarán otra importante victoria que los llene de confianza.

“Muy contento con el resultado, con el desempeño de mi equipo, aquí está el pundonor, la vergüenza deportiva, juegan un partido, 93 minutos de alta intensidad, estoy muy orgulloso de ellos”, dijo el comandante de los Artesanos al finalizar el juego.
 
Al tiempo, “El Oso” Pedroza invitó al público en general a llenar el graderío de la Martín Alarcón Hisojo para ser parte de la historia del equipo, aseguró que darán lo mejor de sí en cada compromiso; “la entrada es gratuita, es un estadio seguro y sobre todo céntrico, los invito a que vengan a apoyar a los Artesanos Metepec”, finalizó.