ABANDERAN EN METEPEC A LA SELECCIÓN NACIONAL DE PÁDEL.

ABANDERAN EN METEPEC A LA SELECCIÓN NACIONAL DE PÁDEL

**Los vigentes campeones nacionales y orgullosamente metepequenses representarán a México del 22 al 25 de septiembre.

Metepec, Pueblo Mágico, . En el Patio Central de la Presidencia Municipal de Metepec, y en ceremonia protocolaria encabezada por el alcalde, Fernando Flores Fernández, se abanderó a un contingente de 20 deportistas, quienes representarán a México en el 1er Panamericano de Clubes de Pádel, el cual se diputará del 22 al 25 de septiembre en Viña del Mar, Chile.

El mandatario reconoció la calidad del equipo de Padel Center, actuales bicampeones nacionales de las categorías Primera a Quinta Fuerza, lo que les ha valido poder representar y portar los colores nacionales en esta justa que reunirá a los mejores representantes de América Latina.

Durante el evento se contó con la presencia de Emilio Yamin Faure, coordinador general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, quien reconoció este logro de los jugadores y aplaudió el esfuerzo económico y moral de los padres de familia, ya que es fundamental para el desarrollo del deporte.

“Este triunfo les da sin duda una gran satisfacción y otro triunfo deportivo que el fin de semana podrán coronar compitiendo de nuevo representando a México y a Metepec, los invito a que pongan sus nombre y el de nuestro municipio en alto, no sin antes divertirse al máximo”, señaló.

También estuvo Tania García González, presidenta del Consejo Directivo de PadelCenter, al igual que el padelista de Primera Fuerza, Jorge Sánchez, quien ofreció el mensaje de los deportistas y tras agradecer a las autoridades municipales, rememoró lo hecho desde hace un año en el circuito de competencias.

“Para mi y todos mis compañeros de equipo es motivo de gran alegría, satisfacción, honor y privilegio representar a México en esta justa deportiva, prometemos dar lo mejor de nosotros y esforzarnos al máximo para ser dingos representantes de nuestro país”, aseguró.

Acto seguido se realizó de manera simbólica la entrega de medallas a los campeones nacionales de 2021 y 2022, a un contingente de 10 padelistas, por parte Yamin Faure, quien a su vez recibió la playera de la Selección Nacional de Pádel, misma que le será entregada al presidente municipal y realizar la toma de la fotografía oficial.

Ellos fueron: Anahí Salas, Paulina Arredondo, Melissa Rodríguez, Valeria Montaño, Diego Arredondo, Emilio Trejo, Martín Rubini, Sergio Gutiérrez, Eduardo García, Ivana Ferches, Sofía Silva.

Finalmente, Emilio Yamin les tomó el juramento deportivo al contingente presente.

Miembros del equipo que viajarán al Panamericano:

1. Sol Juárez
2. Anahí Salas
3. Renata Martínez
4. Elizabeth Mandujano
5. Paulina Arredondo
6. Melissa Rodríguez
7. Ivana Perches
8. Valeria Montaño
9. Diego Arredondo
10. Axel Perches
11. Jhonny Reyes
12. Edgar Espinosa
13. Jorge Sánchez
14. Leonel Aguirre
15. Mario Juárez
16. Pablo Rojas
17. Eduardo García
18. Emilio Trejo
19. Alfonso Trejo
20. José Ángel Montoya