ARTESANOS METEPEC F.C. MANTIENE SU RACHA INVITA

ARTESANOS METEPEC F.C.

MANTIENE SU RACHA INVITA

**El equipo local goleó 5-1 al Atlante en partido de la Jornada 4 de la Liga TDP.

Metepec, Pueblo Mágico,. El equipo de Artesanos Metepec F.C. marcó su poderío en su cancha, en la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”, donde doblegó 5-1 al equipo de Atlante, en partido correspondiente a la Jornada 4 de la Liga Profesional de Tercera División ( Liga TDP).

Con doblete de Joab Ruiz al minuto 14 y al 90(+1); Jesús García al 30´ y Luis López al 68´. Mientras que por Atlante el descuento fue obra del Brandon Rueda al 62´, y autogol de Daniel Santillán al 66´.

Resultado que les permite mantener su racha invicta y sumar así 12 puntos, con lo que escalarán posiciones en la tabla general dentro del Grupo 6 de la Zona A.

Durante los primeros minutos ambos equipos se reconocieron en la cancha y no arriesgaron. Poco a poco Artesanos fueron tomando confianza y tras su primer tanto dominaron el encuentro, y así fue durante los 45 minutos, teniendo varias oportunidades de gol.

Para la segunda parte los Potros salieron mejor plantados a la cancha y comenzaron a poner en aprietos a los metepequenses, hasta que consiguieron el descuento. Aunque parecía que las acciones se emparejarían, poco a poco comenzaron a caer en la desesperación e incluso los ánimos se encendieron por un momento. Artesanos aprovechó la situación y terminó de liquidar en encuentro.

El equipo de Juan Carlos Pedroza ha tenido un gran inicio de temporada, debutó con triunfo visitando al FORMAFUTINTEGRA con marcador de tres goles a cero. En la Jornada 2 en casa vencieron 3-1 al Club Deportivo de Futbol Zitácuaro; y en la Jornada 3 ante Castores ganaron por default (0-1).

El estratega mexiquense, se dijo satisfecho con el resultado de su equipo, pero más con el desempeño y el nivel que están alcanzando poco a poco a los jugadores.

“Todo el equipo fue solidario, se repartieron los esfuerzos, se midieron bien, corrigieron y destaco la mentalidad de querer ganar, de meter el mayor número de goles, hoy lograron cinco pero creo que pudieron haber sido tres más”, precisó.

Y añadió: “Desde el inicio ellos han trabajado mucho para entender mi modelo de juego, para entender los conceptos. Hoy el primer tiempo me gustó mucho en conceptos, vamos bien, yo creo que una o dos victorias más y estará aterrizado al 100 por ciento el modelo de juego”.

Artesanos Metepec F.C. visitará en la Jornada 5 al Club de Cuervos F.C. el próximo sábado 17 de septiembre a las 10:30 horas en el estadio Arreola.