LAS CALLES DE METEPEC SE PINTARÁN DE CORREDORES TRICOLORES

 METEPEC SE PINTARÁN DE

CORREDORES TRICOLORES

**Presentan las 1ra. Carrera Atlética Mexicana a celebrar el próximo 11 de septiembre.

Metepec, Pueblo Mágico,  Fueron dados a conocer en conferencia de prensa los detalles de la “1ra. Carrera Atlética Mexicana 5/10K” para unirse a las celebraciones de la Independencia de México.

Con salida y meta en la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo” (La Hortaliza), este domingo 11 de septiembre a las 7:30 horas, los participantes se unirán para cumplir un interesante recorrido con temática en torno al mes patrio, el cual será por las avenidas José María Morelos, Leona Vicario y Benito Juárez.

En la rueda de prensa, se contó con la asistencia del presidente municipal, Fernando Flores Férnández, quien recordó que en materia deportiva vienen grandes proyectos para la Unidad Deportiva de San Salvador Tizatlalli, así como actividades de gran relevancia, además, de que todos los espacios deportivos y parques sean puntos de reunión y convergencia.

“Lo que queremos es formar a través del deporte, mejores hombres y mujeres, una sociedad diferente. Esto es lo que tenemos que hacer en el municipio, seguir participando, seguir haciendo que las cosas sucedan, no quedarnos ahí, seguir trabajando para que todo cambie”, aseguró.

También estuvo presente Emilio Yamin Faure, coordinador general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), quien agradeció la iniciativa de los organizadores y del patrocinador oficial, la empresa Atrevus.

También asistieron Miguel Flores Fuentes Quiroz, director de operaciones de Atrevus; y el ex corredor y director técnico del evento, Rito Regules Jardón.

En ambas distancias se podrá participar en las categorías: Juvenil (15-19 años), Libre (20-39 años), Máster (40-49 años), y Atrevus, todas en las ramas varonil y femenil. Para la premiación en efectivo solo será para los tres primeros lugares de 10k, con montos que van desde los dos mil hasta los 500 pesos.

El costo de inscripción es de 250 pesos adultos e Infantiles de 80 pesos y recibirán su playera, número, hidratación y medalla conmemorativa.

Las inscripciones pueden realizarse en la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. así como depósito bancario BBVA a la cuenta 4152 3139 4857 3139, también en la tienda Xtreme Bike Metepec, ubicada al interior de Plaza las Américas.