CONTINÚA CON ÉXITO TORNEO DE FÚTBOL 7 DEL SUTEYM

CONTINÚA CON ÉXITO
TORNEO DE FÚTBOL 7
DEL SUTEYM

 

Toluca, México, . Suteymistas de toda la entidad han puesto todo su esfuerzo dentro de la cancha en el “Primer Torneo de Fútbol 7”, llevado a cabo en la Unidad Deportiva de la organización y coordinado por la Secretaría de Acción Juvenil del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM).
Leonel García Choreño, titular de dicha secretaría, enfatizó que el torneo se realiza en el marco del “Sindicalismo de la mano contigo”, proyecto impulsado por el secretario general de la organización, Herminio Cahue Calderón. Asimismo, sostuvo que se mantiene al pendiente del correcto desarrollo de cada encuentro.
El primer cuadrangular eliminatorio se llevó a cabo el 25 de agosto, resultando como vencedor en esta jornada el equipo de Cuautitlán Izcalli, al superar a Lerma 10 a 2, y en su segundo encuentro a la escuadra de Toluca 7 a 5.
El segundo equipo en pasar a la siguiente ronda fue el conjunto de Huehuetoca, que superó a la escuadra de IMEVIS con un marcador de 8 a 3 y en su segundo encuentro 6 a 1 a la Delegación de Finanzas.
Finalmente, en el tercer cuadrangular, el DIFEM venció 4 a 2 a Atizapán, y posteriormente ganó su segundo partido, 3 a 0 al representativo de Tlalnepantla de Baz.
Los encuentros entre los equipos de las diferentes regiones de la entidad continuarán durante los próximos días, por medio de la eliminación directa a través de cuadrangulares hasta encontrar a los equipos finalistas.