Jiquipilco Preparado Para la Primera “Carrera con Causa a la Mexicana”

11 SEPTIEMBRE LA CITA

Jiquipilco Preparado

Para la Primera

“Carrera con Causa

a la Mexicana”

Todo está listo para que el próximo domingo 11 de septiembre se lleve a cabo la primera “Carrera con Causa a la mexicana”, en Santa Cruz Tepexpan, municipio de Jiquipilco, a las 7:30 am.

En conferencia la Licenciada Viridiana Valdez Bautista, dio a conocer detalles de la primera “carrera con causa a la mexicana”, por más “audio ruedas de amor”, consideraron el mes de septiembre para que los participantes sean unas superheroínas y unos superhéroes amantes del deporte, donde además de disfrutar el deporte contribuirán a esta carrera con causa.

Explicó que “Nuestro objetivo es donar 8 sillas de ruedas para mejorar su condición, de esta manera se sientan libres y los aparatos auditivos para que ellos puedan escuchar; con tu participación de caminar, trotar y correr, lo lograremos”.

Añadió que el reto es que asistan 300 participantes a la carrera, la cual se realizará en la localidad de Santa Cruz Tepexpan cerca del Santuario del Señor del Cerrito, en el municipio de Jiquipilco con dos distancias: 10 km y 5 km, categoría mixta.

 

Las inscripciones podrán realizarse a través de Evenbrite: Carrera con causa a la mexicana Jiquipilco y también a través de Inova sociedad civil en Facebook,

La entrega de Kit’s será el 9 y 10 de septiembre; contiene playera, gorra y medalla conmemorativa (la medalla se entregará al cruzar la meta). El lugar de entrega de Kits será en privada de Francisco López Rayón, Oriente sin número, colonia centro de Ixtlahuaca de Rayón, como referencia a un costado de “tacos gigantes”.