PRESENTAN AL EQUIPO ARTESANOS METEPEC F.C.

PRESENTAN AL EQUIPO

ARTESANOS METEPEC F.C.

**La plantilla estará integrada por 30 elementos y estará comandada por Juan Carlos Pedroza (El Oso); tendrán como sede la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”.**

**Fernando Flores Fernández anunció que en la ahora U.D. “San Salvador Tizatlalli” se prevé un nuevo estadio.

Metepec, Pueblo Mágico, Se presentó de manera oficial al equipo Artesanos Metepec F.C. de la Tercera División Profesional (TDP), los jugadores portaron orgullosos los uniformes que usarán para esta temporada.

Se contó con la asistencia del presidente municipal Fernando Flores Fernández, así como del director deportivo del club, Edson Esquivel y el coordinador general del IMCUFIDEM, Emilio Yamin Faure; al igual que Santiago Muleiro y Victor Osorio, miembros del Consejo Directivo.

Se firmó un convenio de colaboración entre el ayuntamiento de este municipio y la Asociación Civil Artesanos, para el uso de instalaciones, otorgamiento de becas para jugadores y espacios publicitarios.

Tras desfilar los jugadores con sus diferentes uniformes, de local, visitane, entrenamiento, pants de viaje y playera tipo polo, posaron para la foto junto a las autoridades del equipo y del ayuntamiento, a quienes se les entregó una playera oficial con sus nombres, esto mientras se escuchaba el himno oficial del equipo Artesanos Metepec F.C.

Durante su intervención, Fernando Flores Fernández, presidente municipal de Metepec, reconoció la importancia del fútbol en la vida de los mexicanos, y por ello se mostró contento de tener un equipo profesional con tanta visión en Metepec.

“Reconozco a los empresarios que se arriesguen estos proyectos y los traigan a nuestro municipio de Metepec, en todos los sentidos tenemos muchas cosas buenas que hablar de Metepec y qué mejor que sea con el deporte, que también estuvo abandnado anteriormente”.

Por otra parte, el alcalde adelantó que en la Unidad Deportiva “San Salvador Tizatlalli” se buscará alzar un estadio municipal de futbol. Y se contempla que regrese la Copa Davis de Tenis a este municipio, así como otros eventos de gran nivel.

Este proyecto surge con la iniciativa privada con la convicción de masificar el deporte, creando un vínculo y conexión con los ciudadanos, buscando una identidad propia, así como el compromiso de alcanzar los máximos estándares de una organización deportiva profesional, con los mejores resultados deportivos para el reconocimiento municipal, estatal y nacional.

El equipo Artesanos Metepec F.C. participará en el Grupo 6 de la liga TDP, está integrado por 16 equipos profesionales, procedentes de la Ciudad de México, Estado de México y Michoacán. Los municipios mexiquenses presentes son Atlacomulco, Chalco, San Mateo Atenco, Rayón, Huixquilucan, Toluca y Metepec.

La primera jornada inicia este 20 de agosto y concluye el 20 de noviembre del año en curso. Se jugarán 15 jornadas durante esta etapa.

Recibirán en casa a ocho equipos: Club Deportivo de Fútbol Zitácuaro, Atlante F.C. Chalco, Alebrijes Teotihuacán, Deportivo Metepec, Fuerza Mazahua F.C., Orishas Tepeji F.C., C.F. Estudiantes, Leones Huixquilucan F.C.

Y visitará a FORMAFUTIN, en el Estadio la Era, Castores Gobrantacto, en el estadio de San Marcos, Club de ciervos FC, estadio Arreola, Toluca FC., en las Instalaciones Metepec, Cancha 2, Grupo Sherwood, en la unidad deportiva Dionicio Cerón, Originales Aguacateros de Uruapan, instalaciones de FMF, Águilas de Teotihuacán en el Deportivo Braulio Romero.