Lucha Libre en el Recinto Ferial de Metepec

Lucha Libre en

el Recinto Ferial

de Metepec

Para este 18 de agosto en las instalaciones del Recinto Ferial de Metepec, se realizará una función de Lucha Libre, donde se tendrá la despedida del luchador Resplandor, por lo que se tiene previsto que se tenga una buena asistencia en este evento.

En la primera lucha de esta función se enfrentarán Volter y Guerrero Pantera quienes se enfrentarán ante Demon Green y Rencor Negro jr.

Dentro de la lucha especial, se medirán Mascara Sagrada jr y Huracán Ramírez jr ante Histeriosis e hijo de Histeria, una contienda donde saldrán chispas de principio a fin.

Para despedir a Resplandor, será acompañado por Rey Piscis y Boomerang, quienes se medirán ante Gallego, Mr. Cóndor y Fuego jr.

En la lucha semifinal a celebrarse en las instalaciones del Recinto Ferial de Metepec, Jessy Ventura y Diva Salvaje, se medirán ante Hysteria y Súper Nova.

Murder Clown e Intocable se enfrentarán ante Texano Jr y Electroshock, será la contienda estelar de esta función para celebrarse este 18 de agosto.

Dentro de este cartel estarán el Güero y el Culeco como referis, el costo de entrada en rin general es de 300 pesos y entrada general es de 120 pesos.

Así que los amantes de la lucha libre para estar presentes este jueves 18 de agosto en el Recinto Ferial de Metepec, para la despedida del luchador Resplandor.