Invita IMCUFIDEAJ a Carrera Ciclista Infantil de Ruta

Invita IMCUFIDEAJ a Carrera

Ciclista Infantil de Ruta

Con la intención de promover el deporte dentro del municipio de Almoloya de Juárez, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de esta delegación, de la mano con la Asociación de Ciclismo Formativo, Recreativo y Competitivo y la Federación Mexicana de Ciclismo llevará a cabo el Campeonato Regional Infantil, “Zona Centro”.
La cita es el próximo domingo 14 de agosto, a realizarse frente al Panteón Municipal de Almoloya de Juárez del mediodía.
La ruta se llevará a cabo en una distancia de 1.2 kilómetros con categorías, infantiles, hasta 14 años y las inscripciones se llevarán a cabo ese mismo día, a partir de las 7:30 horas.
Se espera una agencia de más de 400 corredores desde los 5 hasta los 14 años de edad, mismos que correrán en distancias desde los 2 kilómetros, de acuerdo a su categoría.
Lo anterior, para catapultar al máximo nivel al municipio sede, el cual es de gran tradición y campeones de este deporte a nivel nacional y a su vez acrecentar el turismo, atrayendo una derrama económica bastante atractiva para el municipio.