ÓSCAR DE LA HOYA DA SU PRONÓSTICO SOBRE CRAWFORD VS SPENCE

ÓSCAR DE LA HOYA DA SU

PRONÓSTICO SOBRE CRAWFORD VS

SPENCE Y SORPRENDE A SUS FANÁTICOS

El afamado promotor no escondió a su favorito y reveló que esta pelea es demasiado importante para los pesos welter.

martes, 2 de agosto de 2022….

Una de las peleas más esperadas dentro de los pesos welter es sin duda la que tendría Terence Crawford y Errol Spence Jr., pues el ganador se convertiría en el campeón absoluto de la división y, probablemente, se posicione como el mejor libra por libra del momento. Ante esta situación, recientemente Óscar de la Hoya en una entrevista para FightHype.com quiso dar su pronóstico y sorprendió a todos con su favorito.

A pesar de que Óscar de la Hoya cree que ambos peleadores son increíbles arriba del cuadrilátero, está convencido de que Errol Spence Jr. puede convertirse en el Sugar Ray Leonard de la época, pues considera que el tricampeón tiene todo para salir con la mano en alto si llega a hacerse oficial su pelea con Terence Crawford.

No obstante, en caso de que Errol Spence Jr. no lleve a cabo una buena pelea, Óscar de la Hoya conoce la peligrosidad de Terence Crawford y sabe que, de superar a su rival, podría acabarlo con una serie de movimientos perfectamente colocados, por lo que no le cierra la puerta del todo para que el resultado que pronostica sea distinto.

ÓSCAR DE LA HOYA CREE QUE VERGIL ORTIZ PODRÍA VENCER AL GANADOR DE SPENCE VS CRAWFORD

A pesar de que les tiene una gran admiración a Terence Crawford y a Errol Spence Jr., el promotor Óscar de la Hoya está convencido de que Vergil Ortiz podría llevarse la victoria con el ganador de dicho enfrentamiento, pues cree que el mexicoamericano tiene todo para poder brillar dentro de los pesos welter.

 

Por otro lado, para Óscar de la HoyaVergil Ortiz es el pugilista más peligroso dentro de la división, pue no por nada la joven promesa tiene un majestuoso récord invicto de 18 victorias, de las cuales todas ellas las ha ganado por la vía del nocaut, siendo así el rival a vencer por excelencia.