Medio Maratón en Almoloya de Juárez

Medio Maratón en

Almoloya de Juárez

Para este 12 de junio se realizará en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México, un Medio Maratón con la finalidad de promover e incentivar a la población a la práctica deportiva y fomentar la salud.

El Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDEAJ) Carlos Agustín Sánchez, junto con Julio Luna de Capital Deportiva y funcionarios del Ayuntamiento, dieron a conocer los pormenores de este evento atlético.

“Tenemos la encomienda de nuestro presidente municipal Oscar Sánchez García, de fomentar el deporte entre la comunidad, sabemos que la convivencia familiar es muy importante y ahora junto con Julio Luna de Capital Deportiva, estamos preparando esta gran fiesta deportiva para este 12 de junio”, señaló Carlos Agustín Sánchez.

Mencionaron que se tiene previsto una asistencia de 1000 participantes, aunado a que también se tendrán las distancias de 10 y 5 kilómetros, con una bolsa a repartir de 20 mil pesos, entre diversas categorías a los tres primeros lugares.

Además habrá un premio especial para corredores originarios de Almoloya de Juárez, que lleguen en los primeros lugares de este evento. Las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Almoloya de Juárez, teniendo un costo de 400 pesos para el Medio Maratón, 350 para los 10 kilómetros y 300 para los 5 kilómetros. Se contará con el servicio médico y estarán distribuidos en todo el trayecto, zona de abastecimiento, así como seguridad vial.

La entrega de paquetes será el sábado en las instalaciones de la empresa automotriz Ford Sánchez, de 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.
Así que se todo listo para este 12 de junio en Almoloya de Juárez, con la realización de este Medio Maratón, para fomentar el deporte.