Toluca Informa que los Uniformes Para el Apertura 2022 Fueron Robados

Toluca Informa que los

Uniformes Para el Apertura

2022 Fueron Robados

**Los Diablos Rojos informaron que sufrieron el robo de su nueva indumentaria para la próxima temporada

Por: Daniel Gutiérrez

Este lunes los Diablos Rojos de Toluca lanzaron un comunicado donde informaron que fueron víctimas de robo de la nueva indumentaria y uniformes, que utilizarán en el Apertura 2022, por lo que la venta y la distribución de la mercancía sufrirá un retraso.

A través de redes sociales, el tercer equipo más ganador de la Liga MX infomró que el contenedor donde se transportaba la mercancía fue robado, por lo que ya se encuentran trabajando en conjunto con Under Armour para investigar lo ocurrido.

Leer también: Rayados: Celso Ortiz se disculpa con la afición por sus declaraciones

“Por este medio les informamos que, lamentablemente la mercancía y los uniformes del Toluca FC para la próxima temporada deportiva 2022-2023 no han podido ser entregados en tiempo y forma, toda vez que el contenedor del operador logístico que los transportaba fue robado”, se puede leer en el comunicado.

Además, el equipo escarlata pidió a la afición que no adquieran los productos que estén a la venta en canales o sitios no oficiales del club, y denuncien a las personas que no están autorizadas a distribuirlos.

“Mientras tanto, les solicitamos atentamente que si ven productos a la venta del Toluca FC en canales no autorizados u oficiales, los denuncien, ya que los mismos no tiene autorización para comercializarlos. Muchas gracias por su apoyo y comprensión”, finaliza el comunicado.