Cruz Azul comunicó de manera oficial la salida de Juan Reynoso de la dirección técnica. Sin embargo, esta no parece ser la única baja que tendrán los cementeros de aquí al inicio del Apertura 2022. Varios futbolistas están siendo señalados como los próximos en hacer las maletas desde La Noria.

Rómulo Otero y Luis Ángel Mendoza serían las primeras bajas a solo días de finalizar la participación en la Liga MX, y si bien se habló de que la vuelta de Jaime Ordiales a los manejos del club pone en jaque la permanencia de Jesús Corona y Julio Domínguez, lo cierto es que hay un tercer damnificado que tendría las horas contadas dentro de la institución: Rafael Baca.

“Rafael Baca y Pablo Aguilar están cerca de unirse a las bajas de Luis Ángel Mendoza y Rómulo Otero . La enemistad con la afición es la clave en el caso de Baca, mientras que con Aguilar la directiva considera alta su ficha salarial.“, señaló el reportero en su cuenta de Twitter.

#FueraBaca

Y es que el hashtag #FueraBaca se ha hecho tendencia en redes sociales por largos periodos del campeonato, algo que de una u otra manera repercute en el vestuario. De allí a que desde la zona noble se quiera dar de baja a un jugador que nunca se ha ganado el favor de la afición.