Obtiene UAEMex Cuatro Preseas más en Universiada Nacional

Obtiene UAEMex Cuatro Preseas
más en Universiada Nacional
Continúa la cosecha de medallas en la disciplina de atletismo dentro de la Universiada Nacional que se celebra en Ciudad Juárez, Chihuahua, para el representativo de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) al conquistar una presea dorada, una de plata y dos de bronce.
La presea de oro la obtuvo la estudiante de la Facultad de Medicina, María Fernanda Medina Aramburo, en la prueba de los 5000 metros planos femenil.
Mientras que el estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración, Francisco Mejía Mondragón, en la prueba de Medio Maratón, se adjudicó la presea de plata.
Dentro de la misma prueba del Medio Maratón, José Jesús Gutiérrez García, se llevó la presea de bronce y es estudiante de la Facultad de Ciencias de la Conducta.

 

La estudiante de la Facultad de Ingeniería, Carmen Iveth Álvarez García, fue tercer lugar igual en el Medio Maratón, sumando así otra presea para la Autónoma Mexiquense dentro del atletismo.
Dentro de esta justa que organiza el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) la Universidad Autónoma del Estado de México, sigue cosechando preseas y con ello subiendo peldaños en la clasificación general de este evento deportivo estudiantil.
Buenos resultados dentro del atletismo para el equipo universitario, quienes siguen demostrando con ello el buen trabajo que se tiene en esta disciplina.
Siguen las pruebas en diferentes deportes y con el firme propósito de que se sigan obteniendo más preseas, tomando en cuenta que las competencias concluyen este 5 de junio.