Aldo Gómez y César Valencia se Mantienen en la Pelea

En la Copa Notiauto 
Aldo Gómez y César Valencia

se Mantienen en la Pelea

Con la determinación de mantenerse en la pelea por el campeonato de los Super Turismos Light 2, los pilotos del GOGA-NR Racing, Aldo Gómez y César Valencia, se presentaron en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan Hidalgo, en la cuarta fecha de la Copa Notiauto “Gran Premio Triatlón.com”.

En el desarrollo de las actividades se logro posicionar al auto numero 75 en la cuarta posición de la categoría, pese a tener una desventaja al contar con tres autos del mismo equipo por delante de las Escudería Toluca, llevando a un segundo lugar durante la carrera con un excelente manejo de César Valencia piloto en turno, pero desafortunadamente una falla eléctrica, debido a los contantes rebotes que presento el autódromo, ocasionando el primer abandono en la temporada del equipo.

Para el segundo heat, ya con el auto en excelentes condiciones gracias al trabajo de los ingenieros, Aldo Gomez, arranco en ultimo lugar debido al reglamento del Campeonato, sin embargo, al trabajo constante, determinación y excelente conducción del piloto mexiquense, lograron llevarlo a la séptima posición de la categoría para sumar puntos importantes que mantienen a la tripulación del GOGA-NR Racing en la pelea.

Ahora, el equipo trabajará en la puesta a punto del auto para la próxima fecha esperando dar una gran competencia el próximo 11 de junio en el autódromo hermanos Rodríguez en el SPEEDFEST.
En otro frente, con un tiempo total de 1:18:11, el equipo OF RALL con su dupla integrada por el piloto Octavio Orozco y su navegante Federico Figueroa, lograron la primera posición de la categoría R5 LIGHT y 4º absoluto del rally Sierras del Sur, efectuado en Tehuacan Puebla, fecha puntuable del Campeonato Mexicano de Rallies.

Al final, tanto Octavio como Federico se mostraron contentos por lograr esta excelente posición en un rally sumamente demandante que exigió un total dominio al volante, “agradecemos el apoyo del equipo OF RALLY, pues a pesar de que existieron adversidades logramos el gran éxito obtenido”.
Desafortunadamente de las 37 tripulaciones que arrancaron solo 12 del nacional terminaron y 17 del regional del PAC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *